26/5/11

LA SOMBRA DE TUS LABIOS

El me esta dejando sola,
Sola, en cuerpo y alma y en este instante
Aparece mi gran tormenta

Tentación y deseo
De amor y pasión
Sube el calor en mi cuerpo
Hecho de amor

deseos , deseos de amor
Y de volar
Sin querer siquiera
detenerse a mirar y pensar

Busco respuestas
Veo solo ilusiones
Busco amor
Y aparecen decepciones

Mirando el cielo
Y volando en mi nube de cristal
Sufro sin poder amar

Desorientada
Aparece él con sus labios gruesos
Y fuertes en deseos
Y me insinúa abrazar
Teniendo doble intención
               (El solo quiere amar)

Un saludo de amistad
Una ilusión,
Su aliento llega a mi pecho
Y yo muerto de deseo

Mi cuerpo tiembla
Y sus manos acaricio
Siento su cuerpo en mi
En la sobra de mis latidos

El esta ahí, andante y palpitante
Él es extruverante y excitante

Deseos, deseos de ti
El que me mira
Y se clava en mi pecho
El que me mira
Y llena mi vida de deseos
De besar sus labios gruesos