17/10/11

LLUVIA

Son las nubes acercándose tan blancas como la nieve,
A pesar que hace frío, la noche entre las nubes blancas
Alumbran en mis ojos, unas poquitas estrellas.

Quien dice que los suspiros son de amor?
Los suspiros también son un alto al llanto
Decirle al corazón que pare un momento de sufrir
Así, también, quien dice que las nubes que traen agua son de bendición para la tierra?
En una noche lluviosa puede morir un amor, en una noche lluviosa puede el alma alejarse el cuerpo y jamás volver.

A veces siento que la naturaleza me asusta,
Pero soy yo la que opaca si esplendor,
Solo huir, huir de este lugar para volar y evaporarme
En el ultimo suspiro del mi corazón

Solo tengo ganas de llorar y llorar
Y ahora soy una nube triste
Que trae bendición para algunos
Y tristes momentos para otros